sábado, 8 de octubre de 2011

Una de Listas

Siempre he sido un gran fan de las listas. En el instituto cuando me aburría en clase, de vez en cuando me ponía a hacer alguna lista de pelis favoritas o algo por el estilo. De esa forma pasaba rápido hasta Geología.

Una de las cosas que mejor recuerdo del libro "Alta Fidelidad" de Nick Hornby es la pila de listas que hacía el protagonista. Especialmente la lista de las cinco mejores películas de Dustin Hoffman jaja. Todavía me descojono al recordarla.

De ahí que haya elegido una lista para comenzar este blog.

Lista de los cinco mejores discos de Pop/Rock en castellano de los últimos 20 años. Ahí van...

1- Una Semana en el Motor de un Autobús (Los Planetas)
2- Honestidad Brutal (Andrés Calamaro)
3- Cajas de Música Dificiles de Parar (Nacho Vegas)
4- Tejido de Felicidad (Chucho)
5- Fabulosos Calavera (Los Fabulosos Cadillacs)

Otro día igual me hubiesen salido otros o hubiese cambiado el orden pero hoy así quedan.

1 comentarios:

Papá Pingüino dijo...

Qué gran libro "Alta Fidelidad", y qué risas sus listas. Yo también pasaba las horas muertas haciendo listas imposibles (qué cojones, lo sigo haciendo ahora).
Una gran noticia encontrar tus "palabros" en blogolandia.

Publicar un comentario